Menú

COLECCIÓN BAÑO3 artículos

Y como no podía ser de otra forma, Etam trae consigo una inmensidad de novedades de moda baño para que puedas lucir en todas las ocasiones con máximo estilo.

En primer lugar, entra a descubrir nuestra colecciónbañadores mujer 2020: una gran variedad de bikinis y trajes de baño una pieza que ofrecemos para ser la envidia de tus amigas y destacar en todo momento.

Bikinis de mujer 2020

Este verano, entre nuestra selección denovedades bañadores mujerpodrás encontrar por un lado tops de bikinis de nuevas y diversas formas para que escojas la que más te gusta o mejor se adapte a tu tipo de pecho y te favorezca al máximo consiguiendo el escote perfecto.

Elige tu parte de arriba ideal entre nuestra extensa variedad de artículos disponibles y a la moda entretops bikinide triángulos, tops bandeau con tirantes extraíbles y regulables, con aro o sin aro, con foam o relleno, push up, tipo bralette…

Nuestras tallas desujetador bikinison muy amplias, disponemos de copa B, copa C y de tallas grandes: copa D, copa E en nuestra gama de sujetadores bikini. Todo pensado para que te sientas cómoda, segura y que tu escote luzca perfecto. Además, ofrecemosproductos en una multitud de colores(color rojo, negro, verde, azul, moreno, amarillo, rosa, multicolor, con rayas…) para los gustos de cada mujer. Finalmente, somos orgullosos de ofrecerbikinis eco-sosteniblesque además de ser buenos para el planeta, forman parte de las tendencias del momento.

Luego escoge tu braguita ideal para poder combinarla con tu parte de arriba y crear un look fashion único. Podrás crear tu bikini mix and match con braguitas de cintura alta, de talle alto, tangas, culotes, brasileñas y escoge tu talla, disponible desde la xs, s, m, l y 36, 38, 40, 42, 44.

Nuestrascolecciones de baño 2020son súper extensas pensadas para todos los estilos, por lo que podrás optar entre bikinis lisos o estampados. Encontrarás desde lisos llamativos para resaltar el moreno, como son el verde, el azul, amarillo, rojo, rosa, hasta los diseños más trendy de la temporada, florales y de los trópicos,bikinis de rayas, lunares, multicolor, estampados étnicos, entre otros.

Conjunta lisos con estampados o atrévete con dos colores lisos distintos. ¡Tú decides! Si lo prefieres, también podrás escoger entre nuestros diversosbañadoresde una pieza que siempre crean tendencias, además de ser una de las formas más favorecedoras y sexy a la vez para ser la más trendy siempre.

Beachwear 2020

Tambiénencontrarás tu outfit perfectoy a la moda para ir a la piscina o a la playa este verano. En nuestra secciónbañadores de mujer beachwear 2020elige tu conjunto favorito para ser la más guapa, fashion, trendy esta temporada y combina con nuestrastúnicas de playa, vestidos playeros, pantalones cortos playeros,shorts, monos cortos; o accesorios de baño como: gorros,sombreros, chanclas, alpargatas… Con diseños florales, animal print, cebra, tropicales, calzados…

Elestilo beachwearno es solo una tendencia, es una expresión de tu actitud. Ya no hay imposiciones de ropa, tú pones las condiciones; qué más da zapatillas y camiseta que sandalias con vestidos, pantalones o monos y la chaqueta en el bolso, o shorts con tops de bikini bandeau o con un sujetador bralette…

Tú decides porque eres una mujer libre y segura, no permitas que nadie te imponga un estilo. Olvida los filtros en las imágenes y saca las gafas de sol que ya han llegado tus días favoritos. ¡El verano ya está aquí y recuerda que siempre irás perfecta con un mínimo detalle!

French Touch
Destino
el trópico
Descubrir la tendencia >